miércoles, 16 de abril de 2008

IDEAS

IDEAS es el Instituto de Execelencia Academica Sandino en donde se encuentran matriculados 160 alumnos egresados de 6to grados con mejores promedios de los colegios publicos en el pais.

Esta es una gran oportunidad para estos pequeños de excelencia academica siendo provenientes de los lugares más pobres de Nicaragua. El objetivo de este instituto es para formar a jovenes con gran futuro para que den aportes al desarrollo de nuestro pais.

Esto es como un experimento para el Ministerio de Educacion, y me parece algo muy interesante ya que se les esta dando la oportunidad de ser algo en el futuro y dandoles medios para un mejor desempeño.

El objetivo principal es mejorar la calidad de educacion que se les proporcionará a los estudiantes inscritos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta iniciativa de parte del ministerio de educacion es excelente, ya que les proporciona oportunidades a los pequeños pensantes para desarrollarse y desenvolverse mejor.

Anónimo dijo...

Me parece bien que hagan este experimento pos así llamarlo, ya que aquí se podrá probar que tanto pueden avanzar los niños de los sectores más pobres con todas las herramientas en sus manos.