viernes, 4 de abril de 2008

Exportaciones parte importante del crecimiento economico del pais!!!

Según la CEPAL las exportaciones fueron las responsable de incrementar en un 3% el crecimiento Economico del pais. Lo que significa que para seguir progresando tenemos que invertir en la infraestructura del pais para que sean productivos!!....ya que es eso lo que hace falta, de ahi vienen las capacitaciones a los productores y más tecnología para agilizar la produccion.

Ahora bien, las exportaciones las complementan las ventas externas de los productos agropecuarios, ya que Nicaragua es una pais productor lo que es algo significante!!, porque es ahora en esta era de la globalizicion, se tienen que poner las pilas y aprovechar las oportunidades que tiene el mercado internacional!!

Pensemos positivamente y la manera como agilizar nuestra economia, no pensemos en beneficiarnos pocos y que los otros queden con una miseria!!

1 comentario:

Cristhian dijo...

realmente tenemos que aprovechar el libre mercado en el que vive nuestro pais para lograr ubicar nuestra produccion en ese gran mercado que es el extranjero para lograr mas ingresos para nuestra nacion