lunes, 28 de abril de 2008

Responsabilidad

De ahora en adelante seré responsable!
Creo que algunos de nosotros hemos dicho esta frase y que siempre queremos iniciarlo.
La responsabilidad hace miles de funciones y se propaga en todas las personas del mundo, una persona es responsable porque quiere que todo lo que planea le salga bien, es una voluntad propia y segura.
Miles de personas que han triunfado en la vida han sido responsables de sus actos, otras dicen ser responsable y mas bien no llegan a cumplir su objetivo propuesto.
Con este nueva entrada, quiero decir, que no seamos personas solo de palabras, sino que seamos de esas personas que accionan y no dejan de hacer sus prioridades.
Qué es lo más importante, salir de adelante, luchar por lo que soñamos, no dejarnos llevar por otras personas que solo quieren que nos desviemos del camino.
La responsabilidad es un acto libre y formal, es accion que no te dejará descansar pero si tendrás buenos resultados.
Reflexionemos y veamos cuales son nuestras prioridades, ser responsable es hacer tus acciones muy bien tampoco perfectas pero se hacen bien!

3 comentarios:

Naren dijo...

la responsabilidad es cuestión de cultura, hay que inculcarla a las nuevas generaciones, talvez nuestro país mejora

Cristhian dijo...

no basta con decirlo si no con actuar realomente la responsabilidad es un elemento importante para crecer en como persona de bienes de las cuales en nuestro pais falatan mucho principalmente por los gobernantes que no son responsables con el pueblo.

Anónimo dijo...

La responsabilidad se asume por cada uno de nosotros y es aqui donde nos damos cuenta que tan capaces somos al proponernos algo, desde nuestra personalidad, aveces es lo que queremos pero simplemente por pereza nos dejamos caer o vencer, es or eso que se necesita mas que todo fuerza y voluntad.