domingo, 4 de mayo de 2008

Motivos del Viaje

La motivación de negocios o trabajo fue siempre la mas importante, aunque porcentualmente ha ido perdiendo peso, puesto que en 1993 representaba un 81% del total y en el 2003 ya sólo conseguía un 49%. El segundo lugar siempre ha estado ocupado por los viajes de placer o vacacionales, aunque es el grupo que ha conseguido un mayor incremento entre los años consignados ya que para el 2003 ocupó un 11% y un 34% en 2003. Por ultimo, sigue las visitas de parte de los familiares o amigos de 8% a 17%.

Creo que de acuerdo a las bellezas que Nicaragua posee en Naturaleza, los resultados serán los menos esperados, es por eso que debemos considerar la educación ambiental para que los nicaragüenses tengan una idea de lo importante que son los recursos naturales.
Diganme ustedes cuales son sus motivos de viaje a otro pais y que ofrecerían a los turistas en Nicaragua!!, es importante aportar a nuestra economia, y lo mejor es comenzando a ofrecer lo bello que nos rodea y mejorar aquellos lugares que estan deteriorados.

2 comentarios:

Burgos dijo...

Creo que últimamente los motivos más fuertes son por paseo. Y en cuanto a ofrecer nuestras bellezas diría que Granada, es mi ciudad favorita y obviamente una de las que más le gusta a los turistas, y por otro lado ofrecería niestras playas...

Anónimo dijo...

se debe fomentar el turismo en el pais para q esta sea una de las causas de visita por parte de extranjeros