martes, 6 de mayo de 2008

Musica Nica en evolucion!!

La música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armoníay el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

Considero este tema, para hacerle publicidad a mi musica nica!!. Toda originaria de mi país bello!, dejemos la cultura norteamericana! y escuchemos todas las musicas nicaraguenses!. y Mas el baile!!. Rico Palo de Mayo!!, El Duo Guardabarranco, el chico de la marimba!!!ya saben a que me refiero!!......jejejejejejejeje!!!!!!!!

Toda las musicas folkloricas!!, musica hecha por nicas!

1 comentario:

Yaos dijo...

La musica en nicaragua esta tomando mucho auge, es apoyada a nivel nacional, y esta teniendoimoprtancia a nivel exterior. Que bueno!