domingo, 4 de mayo de 2008

SALMO A LOS MALOS GOBERNANTES!!!!!!!

Salmo 94(93) (Contra los malos gobernantes)
¡ Dios vengador, Señor, Dios vengador, manifiéstate!Imponte tú, que juzgas a la tierra, dales su merecido a los soberbios.
¿Hasta cuándo, Señor, hasta cuándo los malvados triunfarán?Hablan mal, dicen insolencias, se jactan todos estos malhechores.
Señor, aplastan a tu pueblo, oprimen a tu familia.Asesinan a la viuda y al forastero, masacran a los huérfanos y dicen: "El Señor no ve nada, el Dios de Jacob no se enterará"
¡Cuidado,más estúpidos que cualquiera! ¡Tontos, ¿cuándo van a comprender?
¿Así que quien hace la oreja, no oirá y quien ha formado el ojo, no verá?
¿No castigará el que reprende a las naciones y que enseña a los hombres el saber?
El Señor conoce los planes de los hombres y sabe que solo viento son.
¡Feliz el hombre que corriges, Señor, y al que tú enseñas tu Ley!
Le das calma en los días de desgracia, mientras cavan la tumba del malvado.
Pues el Señor no rechaza a su pueblo ni abandona a los suyos. (1-14)
¿Tendrás por aliado a un poder inicuo, autor de leyes opresivas?
Conspiran contra la vida del justo y condenan la sangre inocente.
Pero el Señor es para mí una ciudadela, mi Dios es la Roca donde me refugio.
Hará que sobre ellos recaiga su maldad, y los aniquilará su propia malicia: el Señor, nuestro Dios, los aniquilará (20-23)
Les cuento que no sabía que había un Salmo para los malos gobernantes, necesito leer mas la biblia!!. Hay muchas cosas interesantes en el Libro de Dios!!.
Me pareció muy interesante publicarlo, ya que han habido muchas manifestaciones con algunos que inciden en el gobierno, o que han pasado por ello y no ha respondido a la población.

3 comentarios:

Burgos dijo...

YO TAMPOCO LO SABÍA!!!!!!! creo que es algo que debería de ser obligatorio portar para todos los Gobiernos, y pues mucho más en nuestro caso, que tenemos uno de los Gobiernos más corruptos del mundo...

Anónimo dijo...

CORRUPCION ESA ES LA PALABRA Q DEFINE AL GOBIERNO NICARAGUENSE, es interesante observar q hasta la biblia condena la mala adminstracion gubernamental, la verdad es q esto solo va a cambiar hasta q los politicas d nicaragua se concienticen con la poblacion mas afectada, como lo es la poblacion de extrema pobreza

Unknown dijo...

Rn Bolivia es increíble como el.50 por ciento volvio a votar x el gobierno que robo, mato, violo, deztrozo, son narcotraficantes, crearon empresas que solo dan perdidas, no hay empleo, y tienen tantos casos de corrupción, que realmente no se donde.esta Dios toda la selva se esta quemando y es la misma gente que lo hace.... me he sentido muy desolada y con falta de fe.... Realmente este salmo me ayudo....